Provinciales | Tren Roca | Constitución | amenaza de bomba

Se normaliza el Tren Roca luego de una amenaza de bomba en Constitución

La terminal del Tren Roca vuelve a estar habilitada tras una amenaza de bomba que interrumpió todos los servicios.

Otra vez el caos se apoderó de Constitución durante este sábado a la tarde cuando cerraron la estación por una amenaza de bomba. En consecuencia, ningún servicio del Tren Roca funcionó con normalidad durante casi dos horas.

El hecho se conoció a las 15.30 y provocó trastornos entre los usuarios que viajaban desde y hacia la Ciudad de Buenos Aires. Tras una larga demora, tras el trabajo de la Brigada Antiexplosivos que confirmó que no hay peligro, se restableció la calma y los servicios se normalizaron.

Cabe mencionar que ante la situación de alarma las terminales del ferrocarril y de la Línea C del subte fueron desalojadas y bomberos trabajaron en el lugar para sacar a los usuarios.

Finalmente, pasadas 17 horas volvieron a habilitar la estación Plaza Constitución tras la amenaza de bomba. Y en consecuencia, los servicios comienzan a restablecerse con demoras y cancelaciones en todos los ramales.

Como bien se informó este viernes también fue una jornada de cierre en la terminal, ya que una protesta de trabajadores despedidos generó un verdadero caos.

El reclamo, encabezado por 49 exempleados, empezó pasado el mediodía en la estación Maximiliano Kosteki y Darío Santillán, y se extendió durante gran parte del día cuando cortaron la vías y no funcionaron los trenes del ramal Roca.

Dejá tu comentario