Provinciales | coronavirus | Provincia | Axel Kicillof

Los mayores de 60 años podrán vacunarse sin turno contra el coronavirus en Provincia

Axel Kicillof confirmó la vacunación libre contra el coronavirus para mayores de 60 años en Buenos Aires. Podrán recibirla sin inscripción previa.

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció que los mayores de 60 años podrán vacunarse sin turno contra el coronavirus. Se implementará a partir de este sábado 11 de junio.

La llegada de nuevos lotes de vacunas de Sputnik V y del cargamento masivo de AstraZeneca permite ampliar el operativo para inmunizar a la población. Semanas atrás se había anunciado la vacunación libre para las personas mayores de 70 años y ahora se extendió diez años más.

"A partir de mañana hay modalidad de vacuna libre para los mayores de 60 años en todos los vacunatorios en toda la Provincia de Buenos Aires. Esto quiere decir que cualquier persona mayor de 60 años presentándose en cualquier vacunatorio con el DNI con domicilio de Provincia, puede ser vacunado en primera dosis", confirmó el gobernador en conferencia de prensa.

"Lo hicimos con mayores de 70 años, funcionó bien y ahora lo ampliamos para los mayores de 60. Es un gran avance para nuestro programa de vacunación", agregó.

De esta manera, los vecinos de la región tendrán la posibilidad de acceder a la vacuna contra el coronavirus sin la necesidad de anotarse ni de esperar un turno por la aplicación Vacunate.

VIVO | Conferencia de prensa de Axel Kicillof

Dejá tu comentario