Provinciales | hombre | hockey | Everton

Detuvieron a un hombre por fotografiar y filmar a niñas que jugaban al hockey

Una profesora detectó al intruso y, tras denunciarlo, la policía interrogó al hombre que no pudo justificar su presencia

Dentro de las instalaciones deportivas del club Everton, detuvieron a un hombre de unos 30 años que estaba filmando y fotografiando a niñas que practicaban hockey. Una denuncia realizada dentro del predio en el momento en el que ocurría el hecho fue el puntapié que terminó con la detención del hombre.

Ubicado entre las calles 7 y 629, en La Plata, el club Everton fue testigo del repudiable episodio, que tuvo lugar en los alrededores de la cancha de hockey, cuando una profesora que trabajaba con las pequeñas deportistas detectó que un intruso utilizaba constantemente su teléfono para fotografiar y filmar a las chicas.

1624755194469.jpg
La policía incautó el celular del hombre al tener registro fílmico.

La policía incautó el celular del hombre al tener registro fílmico.

Al advertir la presencia del hombre, la profesora dio aviso a las autoridades del club Everton, quienes se encargaron de denunciar ante la policía. Los directivos llamaron al 911 y, minutos después, efectivos policiales del Destacamento Policial Aeropuerto se hicieron presentes en las instalaciones deportivas e interrogar el hombre.

El intruso “no pudo justificar su presencia en el predio”, según fuentes policiales, y los efectivos procedieron a detenerlo e incautarle su teléfono celular, con el que había estado sacando fotos y filmando videos de las niñas jugando al hockey minutos atrás.

Desde el club confirmaron que el intruso no era socio de Everton ni familiar de ninguno de los integrantes de la institución. El hombre fue aprehendido y la policía lo derivó al Destacamento Policial Aeropuerto. Su teléfono celular fue secuestrado al ser registro fílmico y tras el procedimiento policial quedó a disposición de la UFI N°17 del Departamento Judicial de La Plata.

Dejá tu comentario