Provinciales | Quilmes | El Fichy | accidente

Murió "El Fichy", el conocido bailarín de la peatonal de Quilmes

Lo atropellaron en Camino General Belgrano, en Quilmes. El joven de 25 años quedó tendido sobre el asfalto y el conducto se dio a la fuga.

David, “El Fichy” Piriz, era un joven popularmente conocido por bailar todos los días en la peatonal Rivadavia de Quilmes. Lamentablemente, a los 25 años falleció en un accidente durante la madrugada en Camino General Belgrano, entre las calles 817 y 818. Quedó tirado sobre el asfalto y el conductor se dio a la fuga.

La triste noticia fue confirmada por fuentes policiales que lo reconocieron inmediatamente. Entre sus pertenencias tenía un pase libre para personas con discapacidad. Según se supo a través de los comentarios de sus allegados, padecía de problemas psiquiátricos y habría dejado de tomar su medicación.

este video tiene mas rigmo que mobimieto asi que porfabor traten de disfrutarlo

Al llegar al lugar del accidente, la Policía lo encontró tirado sobre el asfalto y dieron aviso al SAME. Pero cuando llegaron los médicos, ”El Fichy”, ya se encontraba sin vida.

Cabe remarcar que este personaje de Quilmes no se encontraba pasando por una buena situación de salud, ya que en las horas previas al accidente, los vecinos alertaron a la Policía de que lo habían visto caminando descalzo y desabrigado por la calle 12 de Octubre.

Además, el domingo de elecciones, el bailarín había sido aprehendido por la Policía por generar disturbios en la escuela donde había ido a votar.

2021091511111890611 (1).jpg
Vecinos de Quilmes despidieron al joven fallecido.

Vecinos de Quilmes despidieron al joven fallecido.

“El Fichy” poseía un canal de YouTube. Allí en las últimas horas posteó un video donde habló de su familia y varias veces hizo referencia al día de su muerte.

El joven bailarín quedará en la memoria de los vecinos de Quilmes y todos los que transitaron por la peatonal, ya que mediante el baile pedía dinero para poder mantener a su familia.

La Dra. Vara Claudia, de la UFI Nº4 de Quilmes caratuló la causa como “homicidio culposo” y ordenó que la Policía Científica realice las pericias correspondientes.

Leé también

Mataron a un vecino para robarle en Lanús

Brown: detuvieron a los delincuentes que mataron a una pitbull para robarle

Dejá tu comentario