Provinciales | Cuenta DNI | Provincia | descuento

Cuenta DNI del Banco Provincia: descuentos para septiembre

Habrá descuentos en estaciones de servicio, comercios de barrio, pago de impuestos y compra de garrafas con Cuenta DNI.

Durante el mes de septiembre, el Banco Provincia continuará con su habitual propuesta de beneficios para las personas que compren mediante la aplicación Cuenta DNI. Según se indica en la página web de la entidad, los descuentos alcanzarán a estaciones de servicio, comercios de barrio, el pago de servicios y la compra de garrafas.

En estaciones de servicio, todos los jueves del mes habrá un descuento del 15 % en las estaciones de servicio YPF adheridas, con un tope de reintegro unificado de $400 por persona y por día. Para este punto, se recomienda chequear periódicamente la nómina de establecimientos participantes, dado que pueden variar.

En comercios de barrio, todos los jueves y viernes habrá un 15 % de descuento en locales de cercanía adheridos a Cuenta DNI. El beneficio tiene un tope de reintegro unificado de $400 por persona y semana.

bancoprovincia.jpg_1402874324.jpg
Cuenta DNI del Banco Provincia ofrece importantes descuentos para septiembre.

Cuenta DNI del Banco Provincia ofrece importantes descuentos para septiembre.

Para el pago de servicios habrá un 30% de descuento sobre la totalidad de impuestos y/o servicios abonados durante septiembre. El tope de reintegro es de $500 unificado y el beneficio aplicará a todo cliente que pague al menos 3 impuestos y/o servicios a través de la funcionalidad “Pago de Servicios” de Cuenta DNI.

En cuanto a la compra de garrafas, habrá hasta un 50% de descuento en comercios seleccionados, con un tope de $800 mensual y por persona. El beneficio aplica a ventas telefónicas, en centros de distribución o al momento de la entrega de la garrafa.

Para todos los casos, la nómina de comercios adheridos puede consultarse a través de la web oficial del banco y los reintegros se verán reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizada la compra.

Dejá tu comentario