Provinciales | Ferro | derrumbe | tribuna

Se derrumbó una parte de la nueva tribuna de Ferro

La tribuna derrumbada forma parte de un proyecto de ampliación del estadio de Ferro, que demorará la obra.

El club Ferro Carril Oeste, que está realizando una obra en construcción en su estadio, tuvo este miércoles un derrumbe que provocó un herido leve, según informaron desde el club. La institución de Caballito se encuentra realizando una remodelación en su cancha, que tendrá una tribuna nueva, y justamente ella fue la que se vino abajo.

En el sector de la obra que sufrió el derrumbe trabajaban cinco obras. Parte de esa obra está avanzada y todos lograron salir a tiempo, aunque uno de ellos sufrió heridas leves.

derrumbe-ferrojpg.jpg
La tribuna derrumbada de Ferro es parte de un proyecto de ampliación del estadio.

La tribuna derrumbada de Ferro es parte de un proyecto de ampliación del estadio.

Luego de lo sucedido, los bomberos llegaron para trabajar en el lugar de los hechos. Un dirigente de Ferro fue quien comunicó la noticia: “Se cayó un sector de madera sobre la calle Avellaneda que estaba siendo rellenado con hormigón y, por suerte, no hubo que lamentar más que un herido leve que ya fue atendido”.

El proyecto de ampliación del estadio “Ricardo Etcheverri” está constituido por seis etapas. Una vez que se finalice la obra el estadio tendrá una capacidad para 27.000 personas.

Gran parte de los fondos del nuevo de estadio Ferro salieron de la venta del jugador Marcos Acuña, que pasó del Sporting de Lisboa de Portugal al Sevilla de España. Por esa transacción, el jugador surgido del club de Caballito hizo que la institución recibiera 400 mil euros por mecanismo de solidaridad.

Dejá tu comentario