Provinciales | Banco | Provincia | descuentos

Banco Provincia: dos días para aprovechar descuentos con la app

Durante hoy martes 18 y el miércoles 19, la aplicación del Banco Provincia permitirá acceder a descuentos en supermercados.

Desde la aplicación de mi Cuenta DNI del Banco Provincia accederán a descuentos del 30% en cadenas de supermercados en los últimos días de enero y en la primera quincena de febrero. El tope de reintegro será de $1.000 por persona y semana.

Las sucursales que se asociaron al descuento son Walmart, Coto, Carrefour, Disco, Vea, Jumbo, Día%, Toledo (con presencia en Mar del Plata), Cooperativa Obrera (con presencia en Bahía Blanca, Punta Alta y ahora también en La Plata), La Anónima, Changomás y el mayorista Nini.

Todavía quedan seis fechas para aprovechar este beneficio del Banco Provincia: martes 18 y miércoles 19 de enero y martes 8, miércoles 9, martes 15 y miércoles 16 de febrero.

Cuenta DNI.jpg
Cuenta DNI, la aplicación del Banco Provincia.

Cuenta DNI, la aplicación del Banco Provincia.

Para los turistas o residentes de la Costa Atlántica, Tandil y Sierra de la Ventana habrá 30% de ahorro todos los días, con un tope de $800 por semana y persona en los comercios de cercanía adheridos. La condición será que los productos se abonen con la billetera digital del banco.

En tanto, en las localidades bonaerenses no mencionadas también podrán disfrutar de este beneficio. Las rebajas serán del 15% los jueves y viernes, con un tope de $400 por semana y persona. Por otro lado, comercios como Atalaya y El Centinela tendrán un 30% de descuento con un tope de $800 por semana y persona.

Dejá tu comentario