Provinciales | Trenes | paro | Twitter

Se levantó el paro de trenes anunciado para mañana

La Unión Personal Superior Ferroviario (UPSF) había anunciado un paro de trenes para mañana jueves, que finalmente quedará sin efecto.

Según informó el periodista Juan Pablo Zanotto a través de su cuenta de Twitter, finalmente los servicios en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) funcionarán normal el día de mañana. El pasado martes, el gremio Unión Personal Superior Ferroviario (UPSF) había lanzado un comunicado en el que anunciaba un paro general de trenes de 24 horas para este jueves 20 de enero a partir de las 00 horas.

Tren Roca.jpg

La medida de fuerza planteada por los trabajadores habría afectado no solo los servicios de las líneas Roca, Sarmiento, Mitre, San Martín, Belgrano Sur y de Larga Distancia y Regionales.

La Unión Personal Superior Ferroviario es una asociación sindical que agrupa a las trabajadoras y trabajadores que desempeñan cargos superiores en empresas ferroviarias. Se creó en 2014 y es independiente de los otros dos gremios ferroviarios: La Fraternidad, que agrupa a conductores, y Unión Ferroviaria, que agremia al resto del personal.

https://twitter.com/juampizanotto/status/1483763347879342081

Dejá tu comentario