Provinciales | Quilmes | costa | Mayra Mendoza

Polémica por una unidad de Defensa Civil de Quilmes que encontraron veraneando en La Costa

Desde el municipio de Quilmes salieron a desmentir la noticia una vez encendida la polémica en redes sociales.

En las últimas horas, varios usuarios de Twitter hicieron circular imágenes en donde se observa a la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, en una playa de la Costa Atlántica y un automóvil perteneciente a la secretaría de seguridad. Ante los rumores y el reproche colectivo que fue creciendo en las redes sociales, desde la municipalidad desmintieron la noticia.

QUilmes 2.jpg
Entre las fotos que circularon también se la veía a Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes.

Entre las fotos que circularon también se la veía a Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes.

A través de un comunicado, la municipalidad de Quilmes señaló que "la foto en la que aparece una camioneta municipal pertenece a una playa de Villa Gesell a la que trabajadores de Defensa Civil que se desempeñan como Guardavidas en Quilmes" y que "asistieron con motivo de una reunión de trabajo entre el Sindicato de Guardavidas y personal de guardavidas de otros municipios para intercambiar experiencias de trabajo en el marco del Plan de Seguridad Acuático".

"Por su parte, las fotos de la jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza, tienen que ver con días de descanso que se tomó en la costa argentina, más precisamente en la ciudad de Valeria del Mar", agregaron en el comunicado.

Dejá tu comentario