Una mujer de Florencio Varela fue asesinada tras recibir más de 100 puñaladas. Su nombre era Buenaventura Sena, tenía 78 años, y por el momento su hijo es el único detenido por el crimen.
Florencio Varela: una mujer de 78 años fue asesinada de cien puñaladas por su hijo
Por el momento, el único detenido por el crimen de Florencio Varela es el hijo de la mujer. Investigan si estaba bajo efectos de algún tipo de estupefaciente.
El trágico hecho ocurrió el sábado una casa ubicada en la calle José Gabriel Brochero al 1800, en Florencio Varela, donde según el relato de los vecinos, el hijo de Buenaventura estaba atrincherado y con su madre como rehén.
Los policías que se hicieron presentes en el sitio forcejearon la puerta y, una vez adentro, redujeron al hombre, de nombre Osvaldo Marcelo González y de 48 años de edad. Alí, los agentes constataron que la anciana se encontraba sin signos vitales en el patio delantero de la casa.
Según informaron fuentes judiciales, la muerte de Buenaventura Sena se debió a más de 100 heridas de arma blanca que recibió la mujer. Tras su muerte, la investigación ahora apunta a su hijo, quien podría haber estado bajo los efectos de algún tipo de estupefaciente al momento del crimen.
Lee también
Aumento para jubilados de Anses: cómo quedan los montos
Una fuente con acceso al expediente fue quien confirmó el centenar de puñaladas que recibió la mujer de 78 años, según publicó el portal Infobae, aunque aclaró que todavía se aguarda el resultado final de la autopsia de la fallecida.
En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Florencio Varela, a cargo de Vanesa Maiola, quien dispuso las diligencias de rigor y la detención de Osvaldo Marcelo González.