Provinciales | Banco | Banco Provincia | Ropa

Banco Provincia: promoción especial para comprar ropa

La entidad bancaria lanzó un descuento extraordinario para adquirir indumentaria este fin de semana.

Los usuarios de tarjetas de crédito emitidas por Banco Provincia podrán acceder a 30% de descuento y hasta 4 cuotas sin interés, con tope de $ 4.000 por transacción, en la compra de indumentaria durante el viernes 18 y el sábado 19 de noviembre.

De esta manera, la banca pública bonaerense lanzó un beneficio especial para que sus clientes puedan renovar su guardarropa de cara a la temporada verano que comienza, de una manera más accesible.

Esta promoción ofrece 30% de descuento y hasta 4 cuotas sin interés pagando con tarjetas de crédito Visa y Mastercard, con tope de $ 4.000 por transacción, tanto para cosumos presenciales como para compras online y telefónicas, durante el viernes 18 y el sábado 19 de noviembre.

Dejá tu comentario