Provinciales | Tren Roca | suspensión | Trenes Argentinos

Reducción de servicios: cómo funcionará el Tren Roca este fin de semana largo

Algunos ramales del Tren Roca circularán de forma reducida por las obras que se están llevando a cabo en distintos lugares de la traza.

El próximo domingo 20 de noviembre y el lunes 21, feriado nacional por el Día de la Soberanía Nacional, las formaciones del Tren Roca en los ramales que van desde Plaza Constitución hasta Ezeiza, Bosques, Gutiérrez o La Plata no realizarán el recorrido completo debido a las obras que se llevan adelante en diferentes puntos de la traza ferroviaria, tanto a nivel de vías como en los pasos a nivel.

Según informó la empresa Trenes Argentinos, en el caso del servicio Constitución-Ezeiza los trenes circularán únicamente hasta Llavallol, tal como ocurrió en anteriores oportunidades. Por su parte, las formaciones que realizan el recorrido entre Ezeiza y Cañuelas viajarán con cronograma reducido.

Fh3Pk2UXEAIJS3T.jpg
Detalle de cómo circularán los servicios del Tren Roca el domingo y el lunes.

Detalle de cómo circularán los servicios del Tren Roca el domingo y el lunes.

En tanto, el ramal que va a Bosques circulará únicamente hasta la estación Temperley mientras que el que se dirige a La Plata lo hará solo hasta la estación Quilmes. Por otro lado, los trenes que van desde Bosques a Gutiérrez estarán totalmente interrumpidos durante el domingo y el lunes.

Quienes quieran obtener más información sobre el tema, pueden ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar, o comunicarse a través del número 0800-222-8736.

placa_web_servicio_condicional_ezeiza_-_canuelas_20_y_21_de_noviembre_mesa_de_trabajo_1.jpg
El horario del servicio entre Ezeiza y Cañuelas este domingo y lunes.

El horario del servicio entre Ezeiza y Cañuelas este domingo y lunes.

Lee más: Reanudaron el servicio del Tren Roca hasta Alejandro Korn

Dejá tu comentario