Provinciales | Argentina | Campeón | Subte

Estado del transporte en el festejo: suspendieron las seis líneas de subte

Las seis líneas de subte y el Premetro se encuentran con servicio suspendido ante las masivas movilizaciones por los festejos de Argentina.

Mientras se desarrollan los festejos por la obtención de la Copa del Mundo en la Ciudad de Buenos Aires, y ante la inmensa cantidad de gente que se acercó al centro porteño a esperar a los jugadores de Argentina, por motivos de seguridad se suspendieron las seis líneas de subte y el Premetro.

Z2OLANMFXBE2VIDAREOGCIUNFM.jpg

En estos momentos, es una incógnita cuál será el recorrido del plantel campeón del mundo, ya que varias de las arterias seleccionadas para hacer el recorrido colapsaron de gente.

Luego de que la AFA anunciara que el micro descapotable que traslada a los jugadores desde el predio de Ezeiza frenaría en el “rulo” de la 25 de Mayo para festejar con los hinchas, miles de personas subieron a la autopista. Otras decenas de miles esperan en la zona del Obelisco y en Plaza de Mayo, aunque se cree que el colectivo no iría a ninguno de los dos lugares.

Lee también

Argentina campeón: así fue la llegada a Ezeiza

Fuentes oficiales estimaron que hay más de 4 millones de personas en las calles esperando festejar la Copa del Mundo con el combinado albiceleste. Mientras tanto, los futbolistas, que partieron a las 11:26 desde el predio, avanzan a paso de hombre sobre la Autopista Ricchieri.

Por su parte, el Ministerio de Transporte de la Nación puso en marcha para hoy el esquema de feriados y domingo en el funcionamiento de trenes y colectivos. De esta forma, las siete líneas de trenes que unen el Conurbano bonaerense con la Ciudad de Buenos Aires verán sus frecuencias reducidas. Misma suerte correrán los colectivos del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Dejá tu comentario