Provinciales | noche | vacunas | Lanús

"La noche de las vacunas": dónde estarán las postas en Lanús, Lomas de Zamora y Almirante Brown

Será este viernes desde las 20:00hs y se podrá recibir la 1ra, 2da y 3ra dosis de la vacuna contra el Covid.

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires anunció que se llevará a cabo el próximo viernes 4 de febrero desde las 20:00hs, “La noche de las vacunas”, una estrategia que tiene como objetivo ampliar el acceso a la vacunación. En las postas fijas e itinerantes, ubicadas en puntos turísticos y en el conurbano, se podrá recibir cualquiera de las dosis sin turno previo. En Lanús, Lomas de Zamora y Almirante Brown la jornada finalizaría a las 24:00hs.

La medida fue anunciada por el ministro de salud bonaerense, Nicolás Kreplak, durante una conferencia de prensa ayer en Pinamar: “Este viernes 4 de febrero, a partir de las 8 de la noche, habrá 50 postas itinerantes y más de 50 postas fijas que ampliarán su horario para poder cubrir la nocturnidad en toda la provincia y especialmente en la costa, las que nos permitirán llegar a un público distinto, al que habitualmente no logramos llegar en otras condiciones”.

noche de las vacunas.jpg

Desde la cartera sanitaria afirmaron que los principales destinatarios de la actividad son los y las jóvenes, pero que se garantizará la vacunación de todos los grupos poblacionales: "Sabemos que la vacunación es la herramienta que tenemos para poder dar el paso adelante y para prepararnos al inicio de clases y la temporada de otoño invierno en las mejores condiciones", dijo el ministro en la conferencia.

"La Noche de las vacunas" comenzará a las 20:00hs y finalizará a las 24:00hs. La jornada se desplegará en varias localidades bonaerenses, con el fin de que los ciudadanos puedan completar sus esquemas de vacunación contra el Covid.

Por su parte, en Lanús se abrirá la sede del Club Atlético Lanús, ubicado en 9 de Julio 680, una posta sanitaria fija en la ciudad. En Lomas de Zamora, “La noche de las vacunas tendrá lugar” en lugares itinerantes. El primero será en la calle Maipú y Alsina, Banfield, y el segundo en España y Colombres, Las Lomitas. Por último en Almirante Brown, la jornada será en la sociedad italiana ubicada en Rosales 1518, Adrogué.

Leé también

Dos chicas de Almirante Brown denunciaron que fueron abusadas en Villa Gesell

Salvaje golpiza a una vecina de Lomas de Zamora para robarle

Dejá tu comentario