Provinciales | Banco | Provincia | Cuenta DNI

Banco Provincia: ¿qué regalo reciben los menores de 18 años que accedan a Cuenta DNI?

Tras la novedad de que los menores de edad pueden acceder a Cuenta DNI del Banco Provincia, también se comunicó qué regalo recibirán por sumarse.

El presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, informó: "así como revolucionamos el mercado de pasos digitales en la Provincia hace casi dos años con Cuenta DNI, ahora también queremos que nuestros jóvenes sean parte de este fenómeno, porque este segmento de nativos y nativas digitales sabe mejor que nadie lo que significa salir a la calle y operar solo con el celular”.

Cuenta DNI 2.jpg
Cuenta DNI del Banco Provincia, ahora disponible para menores.

Cuenta DNI del Banco Provincia, ahora disponible para menores.

Mediante el comunicado, el Banco Provincia informó que la aplicación ahora se puede vincular con las cajas de ahorro para menores y convertirse en una nueva alternativa digital para los adolescentes de la región bonaerense.

Los jóvenes tendrán beneficios exclusivos en comercios afines y un premio de bienvenida que les permitirá obtener un reembolso de $400 con la primera compra que realicen mediante la aplicación Cuenta DNI. Asimismo, quienes sean beneficiarios de las becas Progresar que cobren la asignación mediante Banco Provincia, también podrán aprovechar las ventajas de gestionar su dinero.

Dejá tu comentario