El organismo recaudador bonaerense informó a través de un comunicado también que las y los contribuyentes que abonen en término las cuotas tendrán una bonificación del 10% en el monto a pagar, a la que se le sumará otro 10% adicional si reciben la boleta por mail, lo mismo que si utilizan el sistema de débito automático.
En paralelo, también hay plazo hasta el 10 de marzo para pagar con beneficios la primera cuota del año del Impuesto Inmobiliario Rural. Además, para aquellos que paguen en término habrá un 15% de bonificación, al que habrá que adicionar otro 5% en caso de adherir al sistema de débito automático en tarjeta de crédito o cuenta bancaria.
Por otra parte, el 10 de marzo también vence la primera cuota del Impuesto Complementario, a tiempo que los que paguen en término y estén suscriptos a la boleta por mail recibirán un descuento de hasta el 20%. Esto será posible toda vez que se respete la modalidad de beneficios que tienen las y los contribuyentes en cada una de las plantas (Urbano Edificado, Urbano Baldío o Rural) a la que pertenecen los inmuebles.