Provinciales | Cuenta DNI | Provincia | supermercados

Banco Provincia: cómo ahorrar hasta $30.000 usando Cuenta DNI

Los beneficios que otorga el Banco Provincia a través de la billetera virtual Cuenta DNI permiten que una familia se ahorre $29.400 este mes.

El Banco Provincia lanzó diversos descuentos para los usuarios de Cuenta DNI por el mes abril. Según un cálculo, una familia con al menos dos personas usuarias de la billetera digital puede ahorrar hasta $29.400 a lo largo del mes. Para eso se deberá tener en cuenta las rebajas que la entidad financiera puso en marcha tanto en comercios de barrio como en supermercados.

Cuenta DNI 2.jpg
Cuenta DNI, del Banco Provincia, ofrece descuentos a sus usuarios.

Cuenta DNI, del Banco Provincia, ofrece descuentos a sus usuarios.

Entre los beneficios que lanzó la entidad bancaria se encuentran:

  • Para los comercios de barrio, hay 30% de descuento los viernes y sábados, con un tope de $1.200 por semana y por persona. Como el mes de abril tiene 5 viernes y sábados, el ahorro máximo alcanza los $6.000, que surgen tras aplicar la suma de cinco topes semanales de $1200.
  • En locales con disponibilidad de Cuenta DNI Comercios. Con este segundo beneficio se puede generar un ahorro del 40% los viernes y sábados si la persona compra en locales que operan con la nueva aplicación Cuenta DNI Comercios. Como esta promoción tiene un tope mayor de $1.500, el ahorro mensual por utilizarlo todas las semanas se eleva a $7.500.
  • En supermercados hay 30% de ahorro el martes 12 y el miércoles 13 de abril con un tope de $1.200 por persona y vigencia. En este caso, el tope del beneficio se alcanza con un ticket de $4.000.

Todos los beneficios que ofrece el Banco Provincia a los usuarios de la billetera digital permiten llegar a un total de $29.400 por mes: una persona puede ahorrar $6.000 en compras en comercios, $7.500 en compras en locales que operan con Cuenta DNI Comercios y $1.200 en supermercados. Todo esto da un total de $14.700 en el mes y, en una familia con dos personas usuarias de la Cuenta DNI, el monto se duplica y llega a los $29.400.

Dejá tu comentario