Provinciales | vacaciones de invierno | julio | vacaciones

Vacaciones de invierno: cuándo será el receso en Provincia

Se acercan los meses de frío y mucha gente se pregunta para cuándo está previsto el comienzo de las vacaciones de invierno. Agendá la fecha.

Cada vez falta menos para el cambio de estación y se acercan las vacaciones de invierno. Este año, el receso está previsto para la segunda quincena de julio.

Según establece el Calendario Escolar, el receso invernal 2022 en la provincia de Buenos Aires comenzará el lunes 18 de julio y se extenderá hasta el viernes 29 de ese mes.

La misma fecha correrá para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las provincias de Formosa, Chaco, Corrientes, Santiago del Estero, Santa Cruz y Tierra del Fuego. En las demás provincias, las vacaciones de invierno serán del 11 al 22 de julio.

Tras el éxito de las dos ediciones del Previaje -programa de preventa turística que reintegra el 50% del valor del viaje para usarlo en ese u otro destino-, muchas personas especularon con una tercera edición para aprovecharla en este receso de invierno. Sin embargo, desde el Gobierno estiman lanzarlo para la temporada baja y media-baja, de acuerdo a lo informado oficialmente en el mes de abril.

Dejá tu comentario