Provinciales | Banco | celulares | Provincia

Banco Provincia ofrece celulares en 24 cuotas sin interés: cómo acceder

La página del Banco Provincia lanzó importantes promociones para comprar celulares y accesorios a precio económico.

El Banco Provincia ofrece una promoción para quienes estén buscando cambiar su teléfono celular, una tablet o conseguir algún accesorio a buen precio. Desde el 9 hasta el 31 de mayo se podrá acceder a la compra de smartphones de primeras marcas como Samsung, Apple, Motorola y Xiaomi, en 24 cuotas sin interés y con hasta un 20% de descuento.

Los usuarios que cuenten con tarjetas de crédito Visa y Mastercard de esa entidad pública podrán conseguir celulares de alta gama y aprovechar la financiación para terminar de pagarlos recién en junio del 2024. Desde el banco brindan la posibilidad de acceder a este beneficio a todas las personas que cuenten con los requisitos necesarios para obtener Tarjetas de Crédito Visa y MasterCard Banco Provincia.

https://twitter.com/bancoprovincia/status/1524132168821362691

Según figura en la página web del Banco Provincia, las personas usuarias podrán conseguir celulares de las marcas Iphone, Motorola, Xiaomi, Samsung y muchas más marcas. Los modelos de teléfonos están sujetos al stock de cada página y no hay un tope máximo para la compra. Hay celulares para todos los gustos: desde modelos súper básicos de 3000 pesos hasta modelos de alta gama de más de 400 mil pesos.

La compra de celulares se puede realizar únicamente de manera online y hay tiempo hasta el próximo 31 de mayo. Al hacer click en cada marca, se pueden visualizar todos los modelos de celulares, tablets y accesorios que pueden ser financiados en 24 cuotas con tasa 0%.

Para poder acceder a esta promoción es necesario que la persona usuaria cuente con una Tarjetas de Crédito Visa o MasterCard Banco Provincia. En el caso de no contar con una tarjeta de esta entidad bancaria se puede tramitar fácilmente siendo trabajador autónomo, en relación de dependencia y/o monotributista. También se pueden solicitar tarjetas adicionales para menores entre 14 y 17 años inclusive, siempre y cuando tenga el permiso de un padre o tutor.

Dejá tu comentario