Provinciales | Banco | Provincia | descuentos

Banco Provincia: descuentos del 30% en indumentaria

Además de los descuentos, el Banco Provincia permite comprar indumentaria hasta en cuatro cuotas sin interés.

Una de las promociones del Banco Provincia ofrece un 30% de descuento en locales de ropa y casas de deporte para sus clientes, que podrán comprar en distintas marcas seleccionadas con cualquiera de las tarjetas de crédito de la entidad. Según indicó el banco, además de la rebaja, también se podrá comprar hasta en cuatro cuotas sin interés. El descuento tiene un tope de reintegro de $3.000 por cada compra que se realice y se podrá comprar tanto de manera presencial como por teléfono y online.

Para facilitar la búsqueda de los comercios adheridos, el Banco Provincia puso a disposición un listado de las sucursales de cada marca que participan de la promoción en las distintas jurisdicciones.

banco provincia.jpg

Entre las marcas adheridas a la promoción del Banco Provincia se encuentran OpenSports, Bompie, Trip, Authogar, Azzaro, Cheeky, Chelsea, Citadium Store, Como quieres, Crocs, Desiderata, Devré, Exit, Giesso, Grimoldi, Hush Puppies, John L. Cook, Just for Sport, Lazaro, LeFran Sports, Loria Skate Shop, Macowens, Magher, Portsaid, Punto Deportivo, Rossi Rossi, Seven Sport, Style Store, Superga, Swatch, Top Sport, Ver, Wanama, Wild Sport, XL y Yagmour.

Por otro lado, también sigue vigente el programa Ahora 12, que actualizó sus tasas y topes de reintegros esta semana. Se trata de una herramienta que ofrece hacer compras con tarjeta de crédito de 3, 6, 12, 18 y 24 cuotas con bajas tasas de intereses.

Dejá tu comentario