Provinciales | Racing | Gerli | tren

Video: enfrentamiento entre hinchas de Racing y Deportivo Cali en una estación del Roca

Ocurrió en Gerli. Se trata de hinchas que se enfrentaron por el supuesto robo de una bandera. Hay al menos dos heridos.

Una facción de la hinchada de Racing Club atacó a simpatizante de Deportivo Cali luego del supuesto robo de una bandera en Avellaneda. Ambos grupos tomaron una formación del Tren Roca hacia Constitución y todo comenzó allí arriba hasta que bajaron en Gerli. Por el hecho hay al menos dos personas heridas de gravedad.

Según pudo averiguar El Diario Sur la historia comenzó el pasado 18 de mayo cuando Racing estaba por enfrentar a Melgar por Copa Sudamericana en el Cilindro. Mientras una facción de la barrabrava se encontraba almorzando en las instalaciones del club, los hinchas de Deportivo Cali ingresaron y robaron una bandera con la inscripción "Burzaco".

https://twitter.com/eldiariosur/status/1529579558214610944

Con esa bandera en su poder publicaron un video en redes sociales donde la mostraban como un trofeo. Esto despertó la furia de los hinchas de Avellaneda que comenzaron a investigar el paradero de los colombianos en la previa del partido contra Boca mañana por la noche.

A partir de un dato, supieron que los de Deportivo Cali hoy iban a tomar un tren de la línea Roca desde el sur del conurbano bonaerense hacia Constitución. Ambos grupos se subieron a una formación y ahí comenzó el enfrentamiento que finalizó en la estación de Gerli.

NOTA EN DESARROLLO

Temas

Dejá tu comentario