Provinciales | Día del Padre | Banco | Provincia

Día del Padre: el Banco Provincia lanzó dos nuevas ofertas

Durante junio, la entidad bancaria mantendrá dos promociones especiales para acceder a regalos por el Día del Padre.

El Banco Provincia anunció el lanzamiento de dos nuevas promociones para los usuarios en el marco del Día del Padre. Las ofertas incluyen rebajas en las compras hechas en rubros de indumentaria y casas de deportes.

La entidad ofrece un 30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés en los rubros seleccionados. Los descuentos se podrán aprovechar los sábados 11 y 18 de junio, es decir, los próximos fines de semana usando las tarjetas de crédito del banco.

1628625080275.jpg

La promoción tiene un tope de reintegro $3.500 por transacción y es válido en compra presencial, telefónica u online en todos los comercios adheridos, publicados en la página web del Banco Provincia.

En ese marco, los descuentos de Banco Provincia para este mes son dos: todos los días habrá 24 cuotas sin interés en electro, belleza y bienestar. Por su parte, los sábados 11 y 18 de junio hay 30% de ahorro hasta 4 cuotas sin interés en indumentaria y casas de deportes, librerías de texto, perfumerías y farmacias, con tus tarjetas de crédito, con un tope de reintegro de $3.500 por transacción.

Dejá tu comentario