Provinciales | colectivo | joven | cabeza

Drogaron a una joven mientras viajaba en un colectivo de la línea 51: "Fue burundanga"

La mujer comenzó a sentir dolores de cabeza en pleno colectivo. Se bajó en Ezeiza y notó que la perseguían. Un policía llamó a la ambulancia y terminó internada

Una joven de Cañuelas aseguró haber sido drogada contra su voluntad mientras viajaba en el colectivo "expreso" de la línea 51 rumbo a Capital Federal. La mujer llegó a bajarse en Ezeiza y pidió asistencia a un policía al detectar que la seguían. Se trata de la vecina Florencia Sacchetti, quien en sus redes sociales relató el episodio que la llevó a terminar internada con suero.

"Siendo las 6:40 me tomo el colectivo como todos los días, todo iba bien, hasta que siento un líquido en la parte de atrás derecha del cuello (cómo si te pusieras un perfume), me toque pensando que era la ventilación del colectivo y lo deje pasar. A los minutos me empiezo a sentir mal, me empezaron a temblar las piernas y me dolía muchísimo la cabeza", escribió Florencia en su cuenta de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfUanFput3I%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFIsoNYQzmHBBnWUL5FzVEqfOBFLUp0HSKsfYmOYSYSEdbqQv5f0KcrVkQIfSrmZBDsFkWzirZCyOrEZBCMvK5c1oMJm9a9xI7Pg2YPJ89VNYitaA6FrMHtTZA3Vj1W2dFA0WsZAZAate9hnP48EtZBm6Ti8cdmJAZDZD

La joven se metió en un kiosco de Ezeiza y la empleada le dijo que se vaya. "Le compré un agua y carilinas para limpiarme la zona y sintiéndome peor, camine hasta que me encontré un policía. A todo esto, en la puerta del kiosco había un hombre, cómo esperando a que yo salga, y cuando empecé a caminar, comenzó a seguirme. El policía, siempre dijo que me había bajado la presión, aún sabiendo todo lo que le había comentado y como me sentía, para esa altura ya veía borroso, me temblaba el cuerpo, el dolor de cabeza era peor, y hablaba como balbuceando", siguió el relato.

Tras unos minutos, el policía decidió llamar a la ambulancia para que la trasladen a un hospital. "La doctora y la enferma, me escucharon desde un principio, me cuidaron y me contuvieron. Me trasladaron a una salita, dónde me revisaron y me pasaron un suero para hidratarme. Una vez allí, el enfermero se sentó conmigo y me explico lo que me hicieron", contó Florencia. Y expuso lo que le dijeron: "'Te drogaron en el colectivo con un tipo de burundanga. Con la hidratación y descanso, ya vas a estar mejor. El cuerpo lo expulsa solo'".

colectivo joven cabeza.jpg

"Me quedé más helada de lo que ya estaba, y eso que ya estaba con mi familia y me sentía mucho más segura y tranquila. Una vez con el alta en mano, me dieron indicaciones y me mandaron a casa. Yo ya me siento un poco mejor, de a poco me está dejando de doler la cabeza, que es el único dolor que me duró mas. Solo fue un susto grande y un mal momento", escribió la joven de Cañuelas tras ser intoxicada. Y recomendó: "Si te pasa algo así, dirigite a un policía enseguida e insistirle con que llame a la ambulancia. (Ya que según ellos, solo te baja la presión y no es necesaria una denuncia)".

Dejá tu comentario