Vecinos de Villa Domínico, partido de Avellaneda, reportaron que fueron atacados por una jauría de perros que asola el barrio y que causan temor en sus víctimas, que van desde niños hasta adultos.
Avellaneda: denuncian que una jauría ataca a los vecinos
Varios vecinos de Avellaneda reportaron haber sido atacados por una jauría de perros. Sospechan que son de alguien del barrio.
"Tuve que gastar $25.000 en vacunas y tratamiento antirrábico luego de que estos perros me mordieron”, denunció uno de los vecinos atacados.
Según los testigos, los perros sabrían abrir la puerta de la casa en la que residen y se sospecha que su dueño es un vecino de la zona que los deja sueltos. Según indicaron en el barrio, en los últimos cinco días fueron atacadas cinco personas.
Por su parte, el centro municipal de Zoonosis del municipio de Avellaneda ya fue alertado. En caso de detectar y capturar a los integrantes de la jauría, deberán encontrar y comprobar quién es su dueño para que se haga cargo. Si los perros no son reclamados, se los castrará y vacunará para ser puestos en proceso de adopción.