Provinciales | Tren Roca | Trenes Argentinos | Ezeiza

Siguen las obras en el Tren Roca: cómo funcionará este fin de semana

Algunos ramales del Tren Roca circularán de forma limitada este domingo debido a las obras que se llevan a cabo en diferentes puntos de la traza.

El próximo domingo 22 de enero las formaciones del Tren Roca que hacen el recorrido desde Plaza Constitución hasta Ezeiza circularán de forma limitada hasta Llavallol, debido a las diversas obras que se están llevando a cabo en las vías y en pasos a nivel a lo largo de la traza ferroviaria, según confirmaron desde la empresa Trenes Argentinos.

Por otro lado, el servicio diésel entre Ezeiza y Cañuelas circulará con cronograma reducido durante todo el transcurso del domingo. Como consecuencia de ello, habrá solamente seis trenes de ida y vuelta entre ambas estaciones.

WhatsApp Image 2023-01-20 at 11.15.52.jpeg
El domingo las formaciones del Tren Roca que hacen el recorrido Constitución-Ezeiza circularán de forma limitada hasta Llavallol.

El domingo las formaciones del Tren Roca que hacen el recorrido Constitución-Ezeiza circularán de forma limitada hasta Llavallol.

En tanto, el ramal a La Plata también sufrirá alteraciones, ya que solo circulará hasta Quilmes. Asimismo, los trenes del ramal Bosques, tanto los que realizan su recorrido vía Temperley como los que lo hacen vía Quilmes, circularán de forma limitada hasta estas últimas estaciones.

Leé más: Derrumbaron por error viviendas de la Villa 31: decenas de familias reclaman respuestas

Por su parte, el ramal que se dirige a Alejandro Korn será el único que no sufrirá cambios en su cronograma habitual. Quienes quieran obtener más información sobre el tema, pueden ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar, o comunicarse a través del número 0800-222-8736.

WhatsApp Image 2023-01-20 at 11.15.52 (1).jpeg

Dejá tu comentario