Provinciales | Femicidio | Video | El Palomar

Escalofriante video: intento de femicidio en plena vía pública

El inteno de femicidio quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona. Su ex pareja la apuñaló 10 veces, dejó una carta y se fue.

El hecho ocurrió en El Palomar. Una mujer quedó en terapia intensiva tras un intento de femicidio por parte de su ex pareja, quien la apuñaló en diez oportunidades, dejó una carta y se fugó.

Todo ocurrió ayer pasadas las 18.30 cuando la víctima, identificada como Gabriela Edith Ávila, de 55 años, fue atacada por su pareja en el cruce de las calles Berón de Astrada y Curuzú Cuatiá, en la mencionada localidad del partido de Morón, en el oeste del conurbano bonaerense.

https://twitter.com/igonzalezprieto/status/1611025104674209794

El ataque quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona en la cual se observó como el hombre corrió a la víctima, la tiró al piso en pleno asfalto, la agarró del cabello y le aplicó 10 puñaladas.

Según se supo, el agresor salió corriendo y subió a bordo de un Chevrolet Corsa color negro con el que se dio a la fuga. La mujer fue atendida por una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) de Morón por las heridas recibidas en la zona del cuello y brazos.

La víctima fue trasladada en grave estado al Hospital Posadas, donde Ávila permanecía internada en el sector de terapia intensiva, aunque “fuera de peligro”, según el último parte médico elevado a la fiscalía. Por su parte, el imputado identificado como Santiago Román Frías, de 60 años, se quitó la vida después de escapar.

Lee también

Provincia: multarán con hasta $204.000 a quienes manejen a alta velocidad o sin registro

“Dejó una carta con un mensaje en el que admitía que se había mandado una macana. Y al lado, un cuchillo Tramontina y un destornillador que no sabemos si los empleó o no en el ataque a la mujer. Quedaron secuestrados para pericias”, publicó Télam.

El caso es investigado por el fiscal Hernán Moyano, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 especializada en Violencia de Género de Morón, quien trabaja junto a detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) y de la comisaría 6ta. del mencionado Municipio, para localizar y detener al autor del hecho.

Dejá tu comentario