Provinciales | Avellaneda | presos | Superclásico

Avellaneda: cuatro presos se fugaron de una comisaría durante el Superclásico

Los cuatro presos cortaron los barrotes y aprovecharon el poco movimiento por el Superclásico entre Boca y River para escapar de la comisaría de Avellaneda.

Mientras se disputaba una nueva edición del Superclásico entre Boca y River, cuatro presos aprovecharon el momento para escaparse de una de las comisarías de Avellaneda. Los detenidos rompieron los barrotes y se dieron a la fuga.

La secuencia tuvo lugar en la Comisaría 3ra de Dock Sud donde cuatro ladrones condenados permanecían detenidos parcialmente hasta que fueran trasladados al penal que les correspondiera de la Provincia de Buenos Aires.

De acuerdo a lo informado por la agencia Télam, los reos estaban alojados en el calabozo número 4 y habrían planificado el escape de la celda debido a que solicitaron pintar un área específica de la comisaría de Avellaneda.

Los delincuentes sortearon los controles de seguridad e ingresaron elementos cortantes dentro de tachos de pintura, que luego fueron utilizados para cortar los barrotes mientras el país se encontraba paralizado por el partido entre Boca y River, disputado en La Bombonera.

Leé también:

Acribillaron a un comisario en un intento de robo en Banfield: hay un detenido

Posteriormente, los efectivos policiales detectaron la fuga de los detenidos y desplegaron un importante operativo para dar con el paradero de los presos que se encuentran prófugos de la justicia.

Dejá tu comentario