Provinciales | Taylor Swift | Pulseras | Conciertos

Desabastecimiento de mostacillas en la región ante el furor por Taylor Swift

De cara a los conciertos de Taylor Swift, los fanáticos de la región hicieron sus pulseras de la amistad y se agotaron los productos.

Los fanáticos de Taylor Swift arrasaron con las mostacillas y la tanza en la región. Así lo aseguraron comerciantes de las mercerías de Esteban Echeverría y Lomas de Zamora, donde tuvieron que reponer constantemente estos productos en las últimas semanas.

Locura por Taylor: se agotaron las mostacillas en la región

Esto se debió a los “friendship bracelets” o “pulseras de la amistad”, las cuales son hechas a mano y se hacen para intercambiar con otras fans durante la previa a los conciertos. Se utilizan mostacillas de todos los colores y letras que identifican con sus canciones.

IMG_1464.JPG
Se vendió una enorme cantidad de mostacillas en la región de cara a los conciertos de Taylor Swift.

Se vendió una enorme cantidad de mostacillas en la región de cara a los conciertos de Taylor Swift.

“Es una locura, se terminó todo, las mostacillas de color negro, blanco, en colores, todo… no quedó nada”, expresó Martín, quien trabaja en mercería Zaffino, en Lomas de Zamora. Además, remarcó: “Vinieron personas de todas las edades a pedir materiales para armar estas pulseras. Desde hace dos días no tenemos más”.

Por su parte, Paula, de la mercería Biarritz, sostuvo que, si bien actualmente cuentan con estos productos, desde hace semanas que deben reponerlos constantemente. “Cuesta conseguirlos y aumentaron los precios por la gran demanda. Ahora cada paquete de mostacillas está 2 mil pesos”, aclaró.

Leé también: Amenazas de bombas a la región: afectaron al Tren Roca y a una escuela

Dejá tu comentario