La empresa Trenes Argentinos dio a conocer que el servicio ferroviario del ramal a Ezeiza del Tren Roca circulará de forma limitada entre Plaza Constitución y la estación Llavallol durante el próximo domingo, ya que, continúan las tareas de refacción y remodelación de vías.
Como ha ocurrido desde hace varios fines de semana atrás, de acuerdo a lo precisado por fuentes de la compañía a El Diario Sur, el servició estará limitado durante todo el domingo por las obras de renovación de vías que se están realizando entre Luis Guillón y Ezeiza.
Además, también continuarán los trabajos que se llevan a cabo para la construcción de un paso bajo nivel en Monte Grande ubicado en el cruce Gral. Paz y Rebizo, como parte de la ampliación del plan de obras viales en el distrito de Esteban Echverría.
Por esta razón, el recorrido del Tren Roca entre Ezeiza y Cañuelas se hará con un cronograma más reducido de lo habitual este domingo y los usuarios deberán aguardar un tiempo considerable entre la llegada de cada formación.
Leé también: