Provinciales | Florencio Varela | Feria | conductor

Florencio Varela: un conductor atropelló a 8 personas en una feria

Una nena desapareció producto del siniestro, pero luego fue encontrada. Ocurrió el domingo por la tarde en Florencio Varela.

El hecho ocurrió el domingo por la tarde. Un hombre borracho atropelló a al menos 8 personas que se encontraban en una feria en Florencio Varela. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales.

https://twitter.com/Infopoliciales1/status/1647671827056009220

De acuerdo a lo que informó el medio local "El Progreso", los heridos fueron trasladados al hospital Mi Pueblo por el servicio de emergencias, encontrándose dos de ellos en estado grave.

Tras ocurrir el sinistro, tres mujeres terminaron con heridas de consideración, mientras una nena había desaparecido pero luego fue encontrada con vida, con algunos golpes.

Lee también

AUH de Anses: quiénes cobran $26.000 en mayo

"Acá además de los feriantes había gente caminando. Fue una tragedia milagrosa porque a la velocidad que este hombre entró acá, fue una locura. Fueron atendidas varias personas. Gracias a Dios estamos con todas las personas recuperándose", comentó Claudio, uno de los organizadores del evento, en declaraciones televisivas. Y agregó: "El hombre entra a velocidad y terminó chocando con un tumulto de tierra".

Según su propio testimonio, minutos después el hecho, la policía se hizo presente en el lugar para detener al conductor alcoholizado.

Dejá tu comentario