Provinciales | Quilmes | hermano | Novia

Quilmes: su hermano tenía un romance con su novia y lo mató

Al enterarse que su novia le estaba siendo infiel con su hermano, el hombre lo asesinó a puñaladas. Ocurrió en Bernal, partido de Quilmes.

El trágico hecho ocurrió en Bernal, en el distrito de Quilmes. Un joven asesinó a puñaladas a su hermano luego de enterarse de que mantenía una relación amorosa paralela con su novia. El presunto asesino fue detenido el miércoles por la noche, horas después de cometer el crimen.

Según fuentes policiales, Erwin Paul Balmori Samudio fue a la casa de su hermano Edwars Alexander Balmori y fue a buscarlo luego de enterarse de que mantenía una relación amorosa paralela con su novia.

policial2.jpg

El presunto asesino fue hasta el domicilio con un cuchillo y luego de una breve discusión lo mató a puñaladas. La víctima presentó heridas en el abdomen, en el tórax y en el cuello.

La escena del crimen con la que se encontró la policía fue el puntapié inicial para barajar la hipótesis de que Edwars Alexander había asesinado a su propio hermano. Al llegar los efectivos al lugar, se encontraron a la víctima encerrada bajo llave y sin su teléfono celular.

Ante esto, los investigadores ordenaron rápidamente un allanamiento en la vivienda de Erwin Paul, apenas unas horas después de que había cometido el crimen. Agentes de la comisaría 7° de Quilmes allanaron el domicilio ubicado en la calle 171 al 2500 y detuvieron al hermano de la víctima.

Lee también

Provincia Compras: hasta cuándo se podrá comprar en 24 cuotas sin interés en el portal

En el procedimiento también encontraron el celular de la víctima y las prendas de vestir que utilizó el presunto homicida al momento de asesinar a puñaladas a su hermano.

Erwin Paul Balmori Samudio quedó detenido e imputado por el delito de “homicidio agravado por el vínculo” en una causa que lleva adelante el fiscal Ariel Rivas, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1° de Quilmes, quien en las próximas horas le tomará declaración indagatoria.

Dejá tu comentario