Provinciales | orgías | Ituzaingó | bar

Clausuraron un resto-bar de Ituzaingó donde hacían orgías

El local estaba habilitado como comercio gastronómico, sin embargo en un allanamiento se encontraron con 90 personas que realizaban orgías.

Un resto-bar de la localidad bonaerense de Ituzaingó fue clausurado en las últimas horas por incumplimiento de las normas. El lugar estaba habilitado como comercio gastronómico, sin embargo el municipio descubrió que allí se realizaban tríos sexuales, orgías e intercambio de parejas.

Un allanamiento realizado por el área de Inspección General del Municipio de Ituzaingó terminó encontrando a 90 personas de ambos sexos en el lugar.

image.png

Desde el municipio de Ituzaingó explicaron que el propietario del resto-bar “Swap” comenzó sus actividades bajo la habilitación para el desarrollo de esa actividad, tal como lo autoriza el Código de Planeamiento Urbano en esa zona, pero que en los últimos meses habían detectado un accionar irregular.

En el lugar, los inspectores se encontraron con todo tipo de elementos cuando ingresaron al supuesto resto-bar: camas, sillones, un caño para bailes eróticos, habitaciones separadas por cortinas y Durlock, y carteles de ingreso con las leyendas “trío” y “parejas”. Además, había preservativos y otros elementos de uso sexual.

La clausura fue por infringir el rubro comercial para el cual fue autorizado y por otras deficiencias en materia de seguridad, como la falta de matafuegos o el cumplimiento de medidas antisiniestrales y el informe final otorgado por Bomberos.

Lee también

Hot Sale: Banco Provincia ofrece 24 cuotas en varios rubros

El pasado martes, el imputado se presentó en el Juzgado de Faltas, donde reconoció las infracciones que se le imputan y se limitó a contar que brinda un espacio para que las personas quieran estar juntas puedan hacerlo. También aclaró que no promueve la actividad íntima en el lugar y que tiene convenios con hoteles de la zona.

Ahora está a la espera de la determinación que tome la autoridad competente, mientras el local sigue con la faja de clausura. En caso de ser hallado culpable de las infracciones será multado.

Dejá tu comentario