Provinciales | Viral | lavarropas | Twitter

Ocurrencia viral: un lavarropas que funciona con una bicicleta en el conurbano

Un usuario de Twitter mostró el arreglo que hizo su padre con una bicicleta y un lavarropas y se volvió viral en las redes sociales.

Un usuario de Twitter (@totoabelanz) compartió un particular arreglo que hizo su padre con un lavarropas y una bicicleta. La ocurrencia se hizo viral en pocas horas.

“Lo que me reí cuando fui a lo de mi papá y como se le rompió el motor del lavarropa lo cortó Y LE ADAPTÓ LA BICICLETA”, escribióel joven al compartir la imagen del lavarropa cortado y la misma correa puesta en la rueda trasera de la bicicleta para que, a la hora de pedalear, el electrodoméstico funcione.

“Lava, hace ejercicio y es amigable con el medioambiente. El gordo no domina el mundo porque duerme la siesta”, agregó Toto alabando la ocurrencia de su padre, digna de los personajes McGyver o Tony Stark.

Embed

Luego de que tenga miles de vistas, los comentarios no tardaron en llegar. Algunos pedidos ‘peculiares’ también llegaron a Toto, oriundo de Tristán Suárez. “Yo necesito esa tecnología alienígena para mi centrífuga”, comentó una usuaria y el creador del tweet, siguiendo el juego, respondió: “En breve sacará el modelo coinorcleta”.

Otros usuarios también exigieron un video del ‘invento’ en funcionamiento y Toto cumplió. Compartió imágenes del ‘lavarropa biciautomático’ y dejó en evidencia que la creación de su padre funciona casi a la perfección. “Hace más bardo que el motor de un Falcón”, acotó.

El tweet se volvió tan viral que llegó a las 1,1 millón de visualizaciones, casi 1.700 retweets y 55.000 me gusta.

Leé más

Lomas: una mujer se pegó un tiro en la cabeza y sobrevivió de milagro

Dejá tu comentario