En las primeras horas de la mañana de este lunes, una formación del Tren Roca atropelló a un hombre a la altura de un paso peatonal de la localidad de Temperley, en Lomas de Zamora. Ahora, el ramal Ezeiza funciona limitado.
Según informó la empresa Trenes Argentinos, el hecho ocurrió cerca de las 8:30 de la mañana de este lunes en el paso peatonal ubicado en la calle Uriburu, que se encuentra en las inmediaciones de la estación de Temperley, y dejó como saldo el fallecimiento de un hombre.
Si bien todavía se desconocen las causas del accidente fatal, las dos hipótesis que sostiene la Policía Bonaerense estarían vinculadas a un presunto suicidio o a un descuido del hombre al intentar cruzar las vías en esa zona, de acuerdo a lo detallado por fuentes policiales a El Diario Sur.
Leé también:
Se celebra el Día del Maestro y no hay clases en las escuelas
Finalmente y como consecuencia del grave suceso, el ramal Ezeiza del Tren Roca funciona de forma limitado entre las estaciones de Plaza Constitución y Temperley. El servicio será reanudado cuando terminen las pericias en el lugar, donde actualmente trabajan Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora y Policía Bonaerense del distrito.