La empresa Trenes Argentinos informó esta tarde que el ramal del Tren Roca que circula entre Plaza Constitución y Ezeiza funciona de forma limitada hasta la estación de Llavallol por problemas técnicos.
Demoras en el Tren Roca por problemas técnicos: a qué ramal afecta
El ramal del Tren Roca que finaliza en Ezeiza circula de forma limitada hasta Ezeiza por problemas técnicos.
Se trata de problemas con los circuitos eléctricos que se manifestaron a la altura de la estación Luis Guillón, donde en este momento se encuentra detenido un tren que iba en dirección a Constitución.
Actualmente, la empresa Trenes Argentinos se encuentra trabajando para solucionar el problema y se extienda más allá de la horario pico donde los usuarios utilizan con más frecuencia el transporte público, que es a partir de las 17 hs.
Por lo pronto, quienes estén retornando desde Capital Federal en estos momentos deberán bajar en la estación de Llavallol y tomar un medio de transporte alternativo para llegar a Luis Guillón, Monte Grande, El Jagüel, Ezeiza y las demás localidades de la zona.
Finalmente a las 16:45 hs la empresa Trenes Argentinos informó que la dificultad con la alimentación eléctrica de las formaciones estaba reparada por lo que los trenes volvieron a funcionar con su cronograma e itinerario habituales.
Leé también: Una mujer fue detenida en Almirante Brown por maltratar a sus hijos de 3 y 5 años