Provinciales | Avellaneda | viuda negra | Tinder

Detuvieron a una "viuda negra" de 18 años en Avellaneda: dormía a sus víctimas, que eran millonarios

Las víctimas tenían 45 y 47 años, eran de Barrio Norte y habían sido contactados por Tinder. La detuvieron en su casa de Avellaneda.

Una "viuda negra" de 18 años fue detenida en el barrio de Villa Tranquila de la localidad de Avellaneda acusada de robarles a dos hombres de 45 y 47 años en CABA, a los cuales conoció por la app de citas Tinder y los durmió para quitarles sus pertenencias. Ya había cometido dos delitos similares en La Plata en agosto pasado.

Según informaron fuentes policiales, la joven habría pactado encontrarse con sus víctimas en sus propios domicilios de la zona de Barrio Norte, en los cuales habría aprovechado para darles un sedante en la bebida para que se quedaran dormidos y ella junto a sus cómplices poder robarse diversos objetos de valor.

Fueron dos hechos los que se comprobaron contra la banda, en el primero de ellos la víctima fue un hombre de 45 años al cual le sustrajeron seis relojes, perfumes importados, tres teléfonos celulares y tarjetas de débito y crédito. En el segundo resultó afectado un sujeto de 47 años al cual le robaron una camioneta Nissan Frontier, una billetera con documentación, tarjetas de crédito y débito, un celular, una notebook, 8.000 dólares y 300.000 pesos en efectivo.

Tras una extensa investigación a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°5 del Departamento Judicial de La Plata, donde la acusada ya había cometido otros dos robos, se ubicó a la vivienda de la joven en la calle Vicente López del barrio de Villa Tranquila en la localidad de Avellaneda. Allí fue detenida y quedó a disposición de la Justicia.

Además, la investigación ahora continuará con la búsqueda del paradero de los tres cómplices que ayudaron a la joven a cometer los diferentes hechos en Capital Federal y La Plata, que por otra parte se presumen que fueron más de los denunciados.

Leé también: Estafaron a familiares de presos en la comisaría de Alejandro Korn haciéndose pasar por la Fiscalía

Dejá tu comentario