Esta semana se dio a conocer el final de la era Pablo Vicó en Agropecuario: el director técnico ícono de Brown de Adrogué abandonó el club por no lograr la clasificación al Reducido. Terminó la temporada y el club quedó a cuatro puntos de San Miguel y Racing de Córdoba, los últimos dos puestos del Reducido (7° y 8°).
Pablo Vicó dejó de ser DT de Agropecuario tras no lograr la clasificación al Reducido
El ex director técnico de Brown de Adrogué Pablo Vicó abandonó la dirección técnca de Agropecuario luego de dos meses y medio.
Tras 15 años en el club de sus amores, Brown de Adrogué, Vicó aún no encuentra su nuevo hogar. El 12 de agosto se sumó a la directiva de Agropecuario y desde entonces ganó cuatro partidos, empató dos y perdió cinco, cosechando un total de 14 puntos en la liga, los cuales no fueron suficientes para clasificar al Reducido.
En la totalidad de la temporada, el conjunto sojero acumuló 49 puntos quedando en el décimo puesto de la Zona A. Por esta razón, tras un acuerdo tomado en conjunto por toda la directiva del club, el equipo buscará un nuevo director técnico para la próxima temporada.
El conjunto sojero, mediante sus redes sociales, se despidió de Vicó. "El Club Agropecuario Argentino agradece a Pablo Vicó y a su equipo de trabajo por su entrega y desempeño al frente del plantel de Primera División; y les deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos. GRACIAS PABLO, AGUSTÍN, TANO Y GABRIEL!!!", expresó el equipo.
Leé más: Accidente fatal en Monte Grande: murió un joven futbolista de Tristán Suárez