El hecho ocurrió en la esquina de las calles Formosa y General Levalle, en la mencionada localidad del partido de Quilmes, donde los dos delincuentes se hicieron pasar por pasajeros del hombre que trabaja como remisero a través de su cuenta de WhatsApp, según señalaron fuentes policiales.
La víctima llevaba a los dos sujetos hasta que al arribar al cruce de las calles citadas, fue abordada por ellos que armados le exigieron que le de sus objetos de valor, de acuerdo a las mencionadas fuentes. Allí comenzó un forcejeo con los dos malvivientes, momento en el que el policía que en ese momento se encontraba de franco de servicio y vestido de civil terminó herido de bala.
Tras tomar el teléfono celular del conductor los dos sospechosos huyeron a pie del lugar mientras la víctima tomó su pistola Bersa TPR calibre nueve milímetros, con la que efectuó varios disparos, aunque sin lograr herir a ninguno de los dos atacantes.
Instantes más tarde, el efectivo policial fue trasladado al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Isidoro Iriarte, donde se certificó que había sufrido un disparo en la pierna izquierda y se halla fuera de peligro. En tanto, las autoridades están llevando a cabo una búsqueda de los dos sospechosos en la zona del hecho.
Leé también: Un influencer de Estados Unidos recorrió Adrogué y el video se volvió viral