Este sábado 23 de noviembre, la Policía detuvo a un hombre de 38 años que vendía chalecos refractarios de policía, juegos de esposas, entre otros elementos pertenecientes a la fuerza, en la llamada "Feria del Robado" de San Francisco Solano, Quilmes. También tenía cocaína en su poder.
Un detenido en la "Feria del Robado" de Solano por vender esposas y chalecos policiales
Un hombre de 38 años fue detenido tras ser descubierto vendiendo elementos policiales en la "Feria del Robado" en San Francisco Solano, Quilmes.
Según informaron a El Diario Sur fuentes de la Comisaría 4 de Quilmes, diferentes transeúntes alertaron a las autoridades por venta de elementos inusuales en la Feria de San Francisco Solano, ubicada entre la avenida Teniente Donato Álvarez y la calle 822, también conocida como "Feria del Robado".
Personal policial arribó al lugar y halló a un mantero con un chaleco refractario de policía y juegos de esposas". El hombre, de 38 años, fue aprehendido. La UFI N°4 y la UFI N°20 de Quilmes intervinieron en el caso catalogado como "Averiguación de Ilícito" y dado por la infracción a la Ley 23.737.
Además del chaleco y las esposas, secuestraron dos juegos de llaves, una llave de mano reformada en punta tipo yuga, un cargador de computadora, un cargador de celular, un destornillador, una almohadilla, calzados varios, un monitor, una cartera, una riñonera, unos auriculares, dos llaves allen, tres cigarrillos de armado casero de marihuana y un envoltorio con 6,8 gramos de dicha sustancia.
Leé más: Aumento para jubilados y pensionados en diciembre: en cuánto queda la mínima