Provinciales | Avellaneda | Independiente | hincha

Avellaneda: el capitán de Independiente fue denunciado por perseguir y golpear a un hincha

Iván Marcone, capitán de Independiente, fue denunciado por golpear a un hincha. Ocurrió este jueves en Avellaneda y quedó grabado en las cámaras de la calle.

Iván Marcone, capitán de Independiente, quedó envuelto en una denuncia penal. Lo acusan de haber perseguido y golpeado a un hincha en Avellaneda. Lo sucedido quedó filmado en cámaras de la vía pública.

Según consta en la declaración testimonial, el hecho ocurrió a la 1:10 AM de este jueves, en Sarandí, partido de Avellaneda. Según la denuncia, el hincha estaba circulando en su vehículo por la calle Magan, “cuando observó que se encontraba estacionado en la casa de un familiar el auto del jugador del Club Independiente de Avellaneda, llamado Iván Marcone. Y el hincha gritó hacia la casa ‘andate del club, Marcone’”. Luego el hombre se dirigió hacia su domicilio, que queda a 300 metros del lugar. Cuando llegó a su casa, al abrir la puerta, vio que un vehículo de marca Audi color oscuro estacionó en la calle, de allí bajó Iván Marcone y, sin mediar palabra, comenzó a perseguirlo y a pegarle.

agresión.jpg
Ocurrió este jueves a la madrugada en Sarandí, Avellaneda.

Ocurrió este jueves a la madrugada en Sarandí, Avellaneda.

En las imágenes se puede ver al denunciante salir corriendo. Según sus declaraciones, en el momento se le cayeron sus llaves, que fueron tomadas por Marcone que le habría dicho ‘vení a buscarlas a casa’ y se retiró del lugar. Finalmente, al ser consultado sobre si poseía lesiones, el denunciante dijo que sufrió un corte en la frente.

El jugador de Independiente deberá declarar

Iván Marcone, de 34 años, es capitán y titular en el equipo de Julio Vaccari y tiene contrato con Independiente hasta el 31 de diciembre. Según informó Infobae, el jugador habría sido consultado por las autoridades del club sobre lo sucedido y el futbolista reconoció su responsabilidad. Argumentó que este hombre venía pasando desde hacía varios días por la puerta de su casa gritándole cosas de madrugada y, esta vez, salió a buscarlo.

Sin embargo, aún se espera que el jugador de Independiente sea citado por la Justicia para declarar por lo sucedido dado que se inició una causa. El hecho fue caratulado como “lesiones leves”.

denuncia.jpg

Leé también

Tragedia en Longchamps: una adolescente murió tras ser atropellada por el tren

Dejá tu comentario