El lunes contó con nubosidad variable y temperaturas agradables, que rondaron entre 14 y 26 grados. Para este martes se espera la vuelta del calor, con cielo entre algo y ligeramente nublado, con una mínima de 18 grados y una máxima de 30.
Por otro lado, el miércoles se mantiene con marcas altas, entre 19 grados para la mínima y 30 para la máxima, con cielo ligeramente nublado en la madrugada, algo nublado en la mañana y parcialmente nublado en el resto de la jornada. Mientras que el jueves podría ser la jornada más calurosa, con marcas de entre 21 y 32 grados, con cielo parcialmente nublado desde la madrugada hasta la noche.
El viernes por la noche, según el SMN, regresarían las precipitaciones. La última jornada de la semana se presentaría con cielo mayormente nublado en la madrugada y mañana; acompañado por temperaturas que rondarán entre 22 y 28 grados. Para el final de este día llegarían las lluvias. Cabe destacar que el mal clima se mantendría el sábado, con lluvias entre las 12 y las 21 horas.
Leé también: El mapa de Papá Noel en Zona Sur: dónde estará los próximos días