Un prefecto se resistió a un asalto y mató a un delincuente en Bernal
El hecho ocurrió esta madrugada cuando intentaron robarle a un prefecto en la zona de Bernal. Uno de los delincuentes murió y otro terminó herido.
Según señalaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en la esquina de Calchaquí y Zapiola, cuando tres delincuentes armados que iban en un Fiat Cronos atacaron al prefecto con el objetivo de robarle la moto en la cual se movilizaba. Los malvivientes descendieron del vehículo y le dispararon, agresión a la que el oficial de la fuerza de seguridad repelió e hirió de muerte a uno de los integrantes de la banda.
Por su parte, otro de los delincuentes resultó herido y fue trasladado hasta el Hospital Argerich, donde permanece internado bajo custodia policial. El vehículo utilizado en el asalto, que ya contaba con un pedido de captura, fue hallado en Isla Maciel, con impactos de bala y manchas de sangre.
La causa quedó a cargo de la UFI N°7 del Departamento Judicial de Quilmes, a cargo de la fiscal Ximena Santoro, que lleva adelante la investigación. Asimismo, continúa la búsqueda del tercero de los delincuentes, que terminó prófugo.
Leé también: Un conductor atropelló a dos policías para evadir un control: quedó filmado

