Provinciales | Choque | Tigre | Fuga

Insólito: tras un choque, atropelló a un conductor y escapó con la víctima arriba del capot

Ocurrió en la localidad de El Talar, Tigre. En el marco de una discusión, uno de los conductores se subió a su coche y atropelló al otro automovilista.

Durante la tarde del día de ayer, lunes 19 de febrero, una violenta secuencia tuvo lugar en la localidad de El Talar, partido de Tigre. Tras un choque, un conductor atropelló a otro automovilista y lo arrastró durante varios quilómetros sobre el capot de su auto.

El hecho tuvo lugar en la intersección de la Ruta 197 y la calle Hernán Cortés. Según informó Infobae, uno de los hombres habría realizado una maniobra imprudente que lo llevó a chocar su auto con el de otro conductor.

En ese marco, los dos automovilistas bajaron de sus rodados y se terminó desatando una fuerte discusión. Uno de los conductores, el cual viajaba en un Volkswagen Vento blanco y es quien habría hecho la maniobra que provocó el choque, se subió de nuevo a su vehículo y atropelló al otro hombre. La secuencia no terminó ahí, sino que lo dejó encima del capot del auto y siguió andando a alta velocidad.

image.png
Un conductor circuló a alta velocidad durante varios kilómetros con otro automovilista encima del capot. 

Un conductor circuló a alta velocidad durante varios kilómetros con otro automovilista encima del capot.

El conductor que habría provocado el accidente intentó darse a la fuga con el otro automovilista arriba del capot de su auto, a quien arrastró durante varios kilómetros en sentido a Malvinas Argentinas para retomar luego por Av. Martín con sentido a 202.

La situación fue captada por las cámaras de seguridad del municipio y un grupo de patrulleros de la Policía de Tigre salió en busca del automóvil. Iniciaron desde la Ruta 202 y Burgos y finalizaron en la Autopista Panamericana, donde el Vento Blanco colisionó con el otro automovilista encima del capot.

En ese contexto, el sospechoso descendió de su vehículo y se dirigió a pie hacia Av. Uruguay y Camino Bancalari. El personal policial logró detenerlo mientras se escondía en las formaciones de tren que están por detrás del Hotel Samoa.

La víctima, que conducía el vehículo Chevrolet S10, fue trasladada a un hospital de San Isidro, aunque no había mostrado señales de heridas o traumatismos.

Leé también: Caputo: "Vamos a fijar el salario mínimo vital y móvil"

Temas

Dejá tu comentario