Durante la mañana de este martes 20 de febrero un policía de la Provincia de Buenos Aires mató a un joven de 18 años que intentaba suicidarse luego de discutir con su pareja. El joven le había apuntado antes al policía y este último le disparó.
Tragedia: intentaba suicidarse y un policía lo mató de un tiro en el pecho
Un joven quiso suicidarse por una pelea con su pareja, le apuntó a un policía y este último le disparó. Ocurrió en medio de la autopista Panamericana.
El suceso ocurrió en medio de la autopista Panamericana, sobre su cruce con la calle Ugarte, la cual el hombre cruzaba de lado a lado con el arma en las manos, según indicó el medio infobae. La policía recibió un aviso de parte de alguno de los conductores que pasaba por la avenida y arribó enseguida.
Llegaron dos efectivos policiales de la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL), quienes avistaron al joven apuntándose con el arma en la cabeza, mientras que varios familiares intentaban calmarlo, lo cual no dio resultado.
Luego de ver a los policías acercándose, el joven le apuntó a uno de ellos con el pistola, por lo que el agente disparó con su arma reglamentaria. Sin embargo, trascendió el rumor de que haya disparado él también. La bala impactó en su pecho dejándolo gravemente herido. El joven fue trasladado al hospital Houssay, pero no pudieron salvarlo.
Según indicó Télam, la Gendarmería Nacional incautó el revolver que utilizó el joven para intentar suicidarse, y con el que apuntó al policía, además de cuatro vainas pertenecientes al arma. Por su parte, se secuestró la pistola Bersa Thunder de nueve milímetros que utilizó el agente y una vaina de la misma.
Para dar como concluido el caso se están realizando una autopsia y una serie de pericias, como la balística, para deducir exactamente qué sucedió.
Leé Más