Provinciales | Quilmes | víctimas | Acusación

Un hombre atropelló a dos mujeres en Quilmes: lo acusaron de intentar abusar de una menor de edad

Las víctimas son madre y tía de una adolescente de 16 años y se encuentran fuera de peligro. El responsable se entregó en una comisaría de Quilmes.

Durante el día de ayer, lunes 26 de febrero, un vehículo Toyota Corolla color negro embistió a dos mujeres y se fugó. El hecho ocurrió en Quilmes y una de las víctimas sufrió una fractura en un brazo y un traumatismo de cráneo, mientras que la otra solo recibió golpes pero ninguno de gravedad. Ambas fueron trasladadas al Hospital Iriarte y se encuentran fuera de peligro.

Según informó Infobae, las víctimas son madre y tía de una adolescente de 16 años y habían denunciado al agresor por intentar acordar un encuentro sexual con la menor de edad mediante una aplicación de mensajería instantánea.

Aparentemente, el hombre habría conocido a la joven en la puerta de una veterinaria, donde intercambiaron números de teléfono y redes social. En ese marco, el acusado se contactó con la menor y la citó entre las calles Mitre y Dorrego.

image.png
El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona. 

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona.

Cabe destacar que las cámaras de seguridad de la zona registraron el momento en el cual el agresor embiste contra ambas y arrastra a una de ellas al menos 30 metros sobre el capó del auto.

Después de fugarse durante algunas horas, el acusado se entregó en la comisaría 1era de Quilmes junto a su abogado y el vehículo con el que protagonizó el hecho. Quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de Mariana Curra Samaniego, quien dispuso las diligencias de rigor por el delito de “lesiones leves”.

Leé también: Trágico accidente en La Plata: un hombre de 82 años fue chocado por su nieto y murió

Dejá tu comentario