Provinciales | Máximo Paz | Cañuelas | Accidente

Un vehículo policial se metió en una carnicería de Máximo Paz

Una agente policial no pudo controlar la velocidad de su camioneta y chocó contra una carnicería en Máximo Paz. Destrozó el local.

Durante la noche de ayer, lunes 26 de febrero, una policía dio marcha atrás y se incrustó en la carnicería "Los Bachitos", ubicada en Máximo Paz, en el partido de Cañuelas. Al parecer, la conductora no pudo controlar la velocidad de la camioneta.

La carnicería, ubicada en la Avenida Pereda 430, sufrió importantes daños. Estaba cerrada, por lo que ya no había nadie dentro. La conductora resultó ilesa, por lo tanto, los únicos daños fueron los sufridos por el negocio.

La bisnieta del fundador de la carnicería, Julieta Gazzi, quién trabaja en el negocio familiar, explicó en un diálogo con el medio InfoCañuelas: "Tienen toda la Avenida Pereda para estacionar, pero ella quiso subir al playón. Se ve que hizo marcha atrás acelerando demasiado y no pudo frenar. Destrozó la persiana y provocó importantes destrozos dentro de nuestra carnicería".

La camioneta entró hasta el fondo del negocio: rompió un mostrador de algarrobo, una vitrina, varias bateas, una antigua sierra de corte, y un horno que se ubicaba en la pared más lejana, además de todo lo que conforma la entrada al local.

un-patrullero-se-incrusto-en-una-carniceria-25464.jpg
Daños producidos por el accidente en Máximo Paz.

Daños producidos por el accidente en Máximo Paz.

La estudiante de contaduría, Julieta Gazzi, agregó: "La chica que manejaba estaba en estado de shock. El oficial a cargo del turno no la dejaba salir de la comisaría, pero como fuimos tranquilos, pude hablar con ella. Se hizo cargo de lo que había pasado, dio la cara, habló conmigo. Si bien en estos casos se abren sumarios, tampoco queremos que la chica salga perjudicada. Lo importante es que nadie salió lastimado. Si esto pasaba en horario comercial, cuando hay mucha gente en la carnicería, terminábamos todos muertos".

Por último, alegó: "No tenemos seguro para cubrir los gastos, lo que espero es que la policía de la Provincia se haga cargo de esto y nos cubra todo lo que se rompió".

La camioneta utilizada por la agente policial es una Nissan Frontier CD S 2.3D 4x4 del año 2020, la cual, a pesar del fuerte accidente, no sufrió graves daños.

Leé Más

Monte Grande: una mujer se arrojó por las vías del tren

Dejá tu comentario