Provinciales | Clima | Servicio Meteorológico | lluvia

Cómo sigue el clima en la región: lluvia y calor

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una probabilidad del 40% de lluvia para un día de esta semana, y después máximas de 30 grados.

El pronóstico semanal del Servicio Meteorológico Nacional anticipó cómo seguirá el clima en la región durante los próximos días. Uno de los datos más destacados es que se reportó un 40 por ciento de probabilidad de lluvia para la mañana de este viernes 8 de marzo, aunque se espera que las precipitaciones cesen durante la tarde.

Después de las lluvias, se daría paso a condiciones más cálidas, con una temperatura máxima de 30 grados y el cielo parcialmente nublado.

En cuanto a este miércoles 6 de marzo, se espera un día despejado con sol, acompañado de una temperatura máxima de 27°C y mínima de 16°C. Mañana, jueves 7 de marzo, el clima se presentaría nublado durante la jornada, con una máxima de 29°C y una mínima de 16°C.

image.png
Durante esta semana se esperan máximas de 30 grados. 

Durante esta semana se esperan máximas de 30 grados.

El viernes, como ya se mencionó, la probabilidad de lluvia alcanzará el 40 por ciento durante la mañana. La temperatura máxima de este día será de 30°C, mientras que se espera una mínima de 21°C.

Sobre el fin de semana, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que el sábado el cielo estará parcialmente nublado durante todo el día, mientras que la temperatura máxima será de 28°C y la mínima de 22°C. Por último, el domingo se presentaría soleado durante todo el día, con una temperatura máxima de 28°C y una mínima de 19°C.

Leé también: No hay más Potenciar Trabajo: los detalles del nuevo plan de Acompañamiento Social

Dejá tu comentario