Provinciales | Quilmes | venganza | puñaladas

Asesinato y venganza en Quilmes: apuñaló a un hombre, lo detuvieron y le incendiaron la casa

Un adolescente de 17 años de Quilmes fue detenido por asesinar a un hombre de 22 años. Los vecinos tomaron venganza y le prendieron fuego la casa.

Un hombre de 22 años de Quilmes fue asesinado a puñaladas en frente de su casa por un adolescente de 17 años, el cual cayó detenido por el homicidio. No satisfechos con ello, los vecinos del menor de edad decidieron destruir la casa del delincuente. La terminaron prendiendo fuego.

La víctima, identificada como Ramiro Romero, fue asesinado sobre las calles Carlos Pellegrini y 397, en el barrio Novak, en la localidad de La Cañada, en el marco de un ajuste de cuentas. Se difundió por Facebook el video donde apuñalan por la espalda a Ramiro y, además, se ve como todo fue parte de una pelea entre varias personas.

Tamaño DS - 2024-04-10T112526.220.png
Momento exacto donde fue apuñalado Ramiro Romero por segunda vez.

Momento exacto donde fue apuñalado Ramiro Romero por segunda vez.

Ahora, la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil N°2 de Quilmes, a cargo del fiscal Walter Bruno, se encuentra investigando la causa y buscando a los demás sospechosos que figuran en el video, y que formaron parte de la riña ocurrida en la localidad de La Cañada.

Varios rumores indicaban que todo el conflicto inició por el robo de una planta de marihuana. No obstante, los investigadores del caso aseguran que "la pelea entre Romero, sus amigos, su asesino y su gente venía de vieja data".

Una vez finalizada la riña, el asesino y sus cómplices escaparon, mientras que Romero fue trasladado al Hospital Iriarte de Quilmes Oeste. El hombre falleció, y la autopsia indica que "recibió una herida a la altura del pulmón y otra en uno de los riñones que le provocaron un shock hipovolémico".

poster.jpg
Batalla entre varios vecinos de Quilmes, donde apuñalaron a Ramiro.

Batalla entre varios vecinos de Quilmes, donde apuñalaron a Ramiro.

Por su parte, el asesino fue detenido en su hogar, ubicado en la calle 387 bis 1038, luego de realizar varios allanamientos para su búsqueda. También arrestaron a su hermanos porque creyeron que estaba involucraron pero terminaron liberándolo. Según indicó el medio infobae, el joven recibió una pena de prisión preventiva por el delito de "homicidio simple".

La venganza de los vecinos

Los vecinos del detenido consideraron que la prisión preventiva recibida por el asesino no fue suficiente, por lo que se acercaron hasta su casa, la comenzaron a apedrear y terminaron incendiándola. La Policía llegó para intervenir y controlar la situación, aunque el fuego ya había consumido parte del domicilio.

Según indicó el diario El Progreso, los vecinos nunca estuvieron de acuerdo con la convivencia del adolescente, de hecho, la riña habría comenzado cuando los habitantes del barrio habrían intentado expulsarlo a él y al hermano.

Embed - Vecinos de Quilmes incendian la casa del asesino de Ramiro Romero

Leé Más: Denunciaron un "Glory Hole" en Lanús: de qué se trata esta práctica sexual

Dejá tu comentario