Provinciales | Estudiantes de La Plata | accidente | Retiro

Un campeón de Estudiantes de la Plata sufrió un accidente de auto por conducir alcoholizado

Un jugador del actual campeón de la Copa de la Liga, Estudiantes de La Plata, sufrió un accidente al chocar contra el surtidor de una estación de servicio. Estaba alcoholizado.

Este lunes 6 de mayo por la madrugada, un delantero argentino campeón de la Copa de La Liga impactó su vehículo contra el surtidor de una estación de servicio. El jugador de Estudiantes de La Plata resultó ileso, pero una playera debió ser hospitalizada.

El accidentado es Tiago Palacios, un atacante argentino de 23 años, nacionalizado uruguayo, quien impactó contra la estación de servicio Shell, ubicada en el Paseo del Bajo y la autopista Illia, en Retiro, donde perdió el control y, al intentar evitarlo, dañó a una playera que tuvo que ser hospitalizada.

Según un test de alcoholemia realizado al jugador minutos después del accidente, este llevaba 1,84 gramos de alcohol por litro en sangre. Esto representa casi tres veces lo permitido por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

W2OnQ4l1v_870x580__1.webp
Tiago Palacios, vigente campeón nacional con Estudiantes de la Plata.

Tiago Palacios, vigente campeón nacional con Estudiantes de la Plata.

Según las fuentes policiales encargadas del caso, Palacios, perdió el control de su camioneta modelo Jeep Compass Limited de color blanca y chocó contra el sexto surtidor de la estación. A pesar del accidente, el jugador se bajó del vehículo e intentó ayudar a la playera lesionada, la cual sufrió traumatismo en ambas piernas, por lo que tuvo que ser trasladada en una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) al Hospital Fernández.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, comentó que el delantero del "pincharrata" viajaba con un acompañante. Sin embargo, ambos se negaron a ser trasladados a un hospital para realizar las correspondientes evaluaciones médicas de prevención. "Yo no los puedo obligar a ser trasladados", explicó.

GM5TQ5GWQAAw8Rp.jpg
Así quedó el surtidor de la estación de servicio en Retiro.

Así quedó el surtidor de la estación de servicio en Retiro.

Por su parte, testigos de la colisión, aseguraron que la playera se lesionó al intentar evitar que el auto de Palacios chocase. Algunos bomberos de la Ciudad arribaron al lugar para prevenir un posible incendio en el auto y en la estación de servicio.

El jugador de Estudiantes de La Plata aterrizó en el avión, junto al club, en City Bell por la medianoche, luego de consagrarse campeón de la Copa de la Liga, por lo que se sospecha que el delantero haya salido a conducir luego de haber tomado alcohol con motivo de festejo por el reciente logro.

Leé más: Fincas de San Vicente: un reconocido director técnico quedó en medio de la balacera

Dejá tu comentario