Provinciales | jubilada | cadáver | Quilmes

Convivió tres días con el cádaver de una jubilada y lo llevó en silla de ruedas a una morgue

El insólito hecho ocurrió en Quilmes. Aún se investigan las causas de la muerte y la relación del hombre con la jubilada.

Un hombre convivió durante tres días con el cuerpo sin vida de una jubilada de 84 años en su casa de Quilmes hasta que llevó el cadáver, que ya estaba en avanzado estado de descomposición, hasta una morgue de la zona en una silla de ruedas. La Policía investiga lo sucedido.

Todo ocurrió en una casa de la calle Bolivia al 2600 de la mencionada localidad cuando una mujer de 84 años falleció allí y el hombre de 63 años que vivía con ella en lugar de pedir asistencia dejó el cadáver dentro de la vivienda durante tres días. Desde el lugar se dirigió con el cuerpo sobre una silla de ruedas hasta la morgue judicial, ubicada en la esquina de La Guarda y Río Negro.

Allí se entrevistó con los empleados de la dependencia, a los cuales les confesó lo sucedido y los cuales el avanzado estado de descomposición en el que se hallaba el cadáver, al que se le realizó una autopsia, la que confirmó los datos que había proporcionado el hombre que convivía con la mujer.

La morgue dio parte a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 4 de la zona, que comenzó la investigación de lo sucedido y determinó que el hombre presenta problemas mentales. Del mismo modo, buscan determinar la relación que tenía con la víctima así como lo sucedido antes de la muerte de la mujer. La causa está caratulada como “Averiguación de causales de muerte”.

Leé también: Levantaron el corte en la rotonda de Canning: reclamaban alimentos

Dejá tu comentario